Mitel MiTeam Meetings

Mitel MiTeam Meetings

BENEFICIOS CLAVE COLABORE EN LA NUBE

Colabore en cualquier lugar, en cualquier momento. Ya sea que esté en la oficina, en casa o de viaje, MiCloud Connect siempre está ahí para ayudarlo.

DECIDA Y ACTÚE MÁS RÁPIDO

Divida los silos y elimine el tiempo desperdiciado intercambiando entre diferentes aplicaciones. Obtenga voz, video, chat grupal y colaboración, todo en una sola aplicación, entre equipos y organizaciones.

ADMINISTRE PROYECTOS DENTRO DE LA MISMA SOLUCIÓN

Manténgase al día con los proyectos, asigne tareas pendientes con sus plazos y haga un seguimiento del avance de las actividades del proyecto con los miembros del equipo, todo dentro de una sola aplicación.

VER ES A VECES MÁS POTENTE

Si una imagen vale más que mil palabras, un video debe valer millones. Simplemente grabe su pantalla con voz y envíe su mensaje o revisión de contenido a su equipo con una anotación de video sobre la documentación.

ALMACÉNELO, ENCUÉNTRELO, COMPÁRTALO

En un mar de datos, MiTeam es su salvavidas. Puede almacenar datos por proyecto, tema o persona e instantáneamente recuperar información, incluyendo correos electrónicos, conversaciones de mensajería instantánea, documentos y más, todo desde una sola pantalla.

nuestras marcas